
Tenemos 3 opciones de alojamiento en resort disponibles y acordadas para el Retiro. Todas las unidades ya se han comercializado para la máxima comodidad a medida que nos retiramos. Cuando se registra, automáticamente tiene acceso a toda la atención que merece. La tarifa de inscripción es la misma que para todas las opciones de alojamiento. Vea las opciones disponibles a continuación.
- Casa de la Luz;
- Twins Standard;
- Flats.
Casa de la Luz
Las suites cuentan con camas extra grandes o dos camas individuales, aire acondicionado split, caja fuerte, minibar, baño privado, TV de pantalla plana de 48 pulgadas, secador de pelo y horno eléctrico. Fotos abajo!



Twins Standard
Las suites están rodeadas de jardines abiertos y las habitaciones tienen una cama king size y una cama individual, aire acondicionado split, caja fuerte, minibar, baño privado, TV de pantalla plana de 29 pulgadas, secador de pelo y balcón. Fotos abajo!



Flat
Apartamentos rústicos decorados en madera para cuatro personas, sala de estar, dos dormitorios: uno con aire acondicionado y el otro con ventilador. Cuenta con baño y cocina, nevera y horno, TV y balcón con excelente vista. Fotos abajo!
La ubicación de los flats variará de acuerdo con la disponibilidad de las unidades, por lo que su vista del balcón también cambiará, haciendo que las imágenes a continuación sean ilustrativas.



Alimentación
Toda su comida ya está incluida en nuestro Retiro:
- desayuno;
- almuerzo;
- descanso de la tarde con merienda;
- la cena.
Todo esto, para que tu cuerpo se alimente, sin tener que preocuparte por nada. Nuestras pausas alimenticias se determinarán en un horario preestablecido y se respetarán sus restricciones o preferencias.



📞 ¿Quieres saber más sobre el “Retiro de la Unidad”? ¡Envíenos un mensaje haciendo clic aquí! ✔️
Puede llamarnos directamente o enviarnos un mensaje a través de WhatsApp o haciendo clic en este link: http://bit.ly/falecomasuely
♾
🇪🇸 Volver a la página de inicio del retiro de la unidad en Español.
🇧🇷 Voltar à página inicial do Retiro da Unidade em Português.
Um comentário em “🇪🇸 Retiro de la Unidad 2021: el lugar de encuentro”