Vigília por la Sanación Planetária: Oración Y Decretos de Luz

🇧🇷 Em Português

🇬🇧 In English

Invitamos a todos los trabajadores de la última hora que sintan en sus corazones, de hacer parte de un grupo de vigília de 3 en 3 horas sin interrupciones, por la Ascension Planetária. Emanamos amor en Omega y celebramos juntos toda la Gracia disponible en nosotros, en este auspicioso momento de la humanidad.

Somos la Punta de esta Lanza. Yo Soy porque Nosotros Somos.

Hace clic en el enlace y unite a nosotros! https://bit.ly/grupodecuraplanetaria

 

En meditación sobre el mandala de luz a continuación, lea la oración y/o escuche el o audio al final.

Mandala oração

Le damos las gracias, oh Abba YHWH, al privilegio de ser miles en egregora y elevar este cuerpo colectivo que formamos aquí para ser ungidos en Su Divina Presencia Shekinah, para que Su Santa Energía nos consagre a cada uno de nosotros como un cristal vivo capaz de difundir las energías de Su Misericordia.

Nos visualizamos adentro de una Pirámide Dorada, que se vuelve más y más luminosa a medida que respiramos lentamente, sintiendo las corrientes de energía del Amor Divino y los mejores pensamientos de Incentivo. Visualizamos otra pequeña pirámide blanca flotando sobre nuestra cabeza dentro de la pirámide dorada más grande. La energía es tan pura y sutil que empezamos a ver y percibir incluso la Divina Paloma Blanca del Espíritu Santo Shekinah flotando sobre el cristal piramidal que somos en este momento. Y Ella viene energizar nuestros pensamientos, palabras y acciones en la misma medida que nuestra intención de difundir esta energía a los otros.

🔴 Estamos aca para reforzar una Apelación, que repetiremos el las próximas semanas para todo el planeta Su Compasión, que nos cubre con inmenso amor mientras exhalamos lentamente, viendo casas, calles, avenidas, callejones, auto pistas, caminos, hospitales, escuelas, hogares de ancianos, orfanatos, oficinas, tiendas, fábricas, vehículos de transporte, etc. todo lleno de Luz, Amor, Energía, Salud y Protección. Extendemos a millones de rostros desconocidos este Amor y Afecto que sentimos, deseando que el Divino Abba YHWH sople en ellos un Aliento de Vida y Esperanza. Y hacemos esta oración especial:

🔥 Oh Abba Nartoomid (Padre de la Luz Eterna), extiende sus bendiciones y la gracia de la renovación de la vida a todas las naciones, desde el este hasta el oeste, desde el hemisferio norte hasta el hemisferio sur, para que todas los rostros que veo estén cubiertos con su luz y superen cualquier plaga que caiga al mediodía, incluida la plaga del miedo. Escuche el llamado colectivo de nuestro humilde grupo para que grandes multitudes conozcan Su Sanación y Liberación, y no solo eso, para que puedan tener visiones, sueños y revelaciones de la Liberación de Cristo que pronto amanecerá para toda la humanidad.🔥

🔴 Digámoslo juntos 12 veces: Abba Nartoomid Ain Soph (Padre de la Luz Eterna en su expresión ilimitada)

Le damos las gracias, oh Amado Abba Nartoomid (Padre de la Luz Eterna), por la renovación del código de la Vida y por todas las experiencias humanas de superación, que refuerzan en nuestros corazones la Presencia de Su Bondad, Sus Consejos y Sus Enseñanzas de Liberación. Le damos las gracias a Enoch, Metatron y Hurtak por la Enseñana que aca activamos. Le damos las gracias a Kalki Bhagavan, a Sathya Sai Baba y a Yehoshua Saulo. Que Su Alianza se expanda en anillos cada vez más intensos de Luz y Bendiciones para todo y para todos los que vemos en este momento adentro del Árbol Iluminado de nuestro ser.

En ti, Abba Nartoomid (Padre de la Luz Eterna), YHWH, esta todo Poder, todo Honor, toda Gloria ahora y por siempre. En ti confiamos. ¡Venga tu corona de redención!

Amen, Amen, Amen e Amen

✨✨✨💖✨✨✨

Por L. C. Q. – Claves de Enoch
Sellado en fuego en la Santísima Trinidad de Jesús, Moisés y Elijah por Y. S – The Golden Walk

Decreto en audio:

Um comentário em “Vigília por la Sanación Planetária: Oración Y Decretos de Luz

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s