Siga el Corazón

Amados hermanos,

Todas las buenas nuevas ya os son dadas hace éonos de tiempo y, nuevamente hoy, les traemos la anunciación del compartir.

Desde antes de la época en que la Luz se encarnó en la Tierra, trabajamos activamente para que este tiempo llegase; y él llegó y está aquí y ahora. Vive en su plenitud. Sentimos la trompeta de la anunciación y vibramos en Omega Regénesis para el inicio del fin; o el final – para el inicio de la regeneración.

La raza adámica viene en su proceso evolutivo gradualmente anclando su propia luz; pero todavía cuenta con las interferencias de la falsa idea de separación: la dualidad.

De esta forma, con el Portal de Betel anclado en suelo, posibilitamos a todo nuestro cuadrante estelar el intenso Despertar por el Anclaje Divino del Corazón, uniendo Cielo-Tierra. Es en Él, amados, que deben creer: su corazón. Es en Él, amados, que está la respuesta a la pregunta que necesita realizarse a sí mismo para adentrarse en la cámara Sagrada de los Siete Sellos de Cristo. Es en Él, amados – en su corazón – que debe vibrar la Alta Armonía de la Divina Presencia-Conciencia en Unidad.

Todo lo que es edificado por el amor, fluye y se fortalece en amor y todo lo que es edificado por el miedo, trae la angustia y la frustración. Se percibe en la armonía de nuestras palabras que el fin ha comenzado. El fin del egoísmo, el fin de las molestias de la vida, el fin del sufrimiento causado por la separación, el fin de la identificación con la ilusión de los velos de Maya.

Hoy, todo está disponible: la liberación, la curación y la ascensión. Pero los falsos profetas harán de todo para que usted no tenga acceso a esta información pues, celebran también hoy, nuevas ovejas en su rebaño regido por lobos.

Amados, el corazón es el termómetro del Divino: síganlo.

Estamos manteniendo este amor Platino-Oro presente en comunión con toda una egrégora de luz y un trabajo estelar realizado a muchas “manos”, en las muchas Moradas de la Casa del Padre. Todas las frecuencias se regocijan por cada una de reconocer el todo y realizar la realización su parte en este descenso Trónica.

Con su apoyo en esta transición, ya hemos comenzado a la Nueva Era. Esté presente, con el corazón lleno de amor.

Pulsamos en Omega Regénesis.

Yo Soy aquí.

Saulo 🍃❤️

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s