Meditación del Platino-Oro: El Corazón del Portal de Bétel 11:11

Hola a todos,

Que en este día 11 del mes 11 del 2018, la suma de estos tres 11, números del maestro, o sea, la Trinidad presente, que en este día tu corazón pulse el amor color de oro. Que en un breve esfuerzo  te conectes contigo, en este día 11 del 11 a las 11 e 11 de la mañana.

En este exacto momento, la Trinidad poniendo activaciones de maestría y liberación en tu ADN, para eso yo le pido que cierre los ojos por un instante y tome el asiento en una posición  confortable,  pero con la columna erguida.

De esta forma pido que ponga las manos sobre tu corazón y conectes contigo, inspirando gentilmente y expirando gentilmente, a inspirar y expirar. A inspirar e expirar gentilmente, com las manos sobre tu corazón escucha la pulsación, vaya para aquel lugar que es solo tuyo, seguro, extremadamente amoroso y confiable, a llenarse de la luz de oro, todos os tus cuerpos son dorados, del mismo color que el sol, los rayos del sol en todos los lugares e en este momento sos el sol.

Y este corazón que pulsa oro se conecta ahora con el corazón de oro presente en el portal de Betel, afectuosamente llamado de portal platina oro regênesis. Sinta tu corazón oro pulsando ahora con el corazón oro del portal, esta conexión está hecha y el portal pulsa el amor en todas las dimensiones y devuelve a ti este amor universal que está conectado con el corazón del divino a tu corazón.

Inspira gentilmente contigo, espira despacio. Te conectaste contigo, ahora con el portal y Dios, realizando la trinidad verdadera 11 e 11. Abra tus ojos y sea extremadamente feliz, ahora.

[escuchar de preferencia con auriculares]

Link YouTube

Um comentário em “Meditación del Platino-Oro: El Corazón del Portal de Bétel 11:11

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s