Son ustedes el acto de la importancia. Se alejan del ego de la vanidad. El distanciamiento va a hacer que vean con claridad que cada activación y servicio es que será importante.
Somos seres de la naturaleza de Gaya. Las tribus del sur están en el canto de suspiro de la madre-Tierra. Seamos el corazón ligado al corazón de la madre. Las líneas se atravesaron y nosotros seremos luz del próximo amanecer.
Escuchen el canto. Las palabras vendrán y cada una de ellas se une y abren las puertas de la unidad de los espíritus protectores. Sean guardianes y guerreros, la luz acompaña encima de sus cabezas y el todo, el universo, el Dios que nos conoce en unidad, recibe a todos los que están oyendo el llamado a trabajar en curación. Luz en luz. Unidad. Padre-madre e hijo que trae a cada uno de nosotros el espíritu de luz.
Soy aquí la última y la primera fuerza y canto para la naturaleza que se renueva. Como en otras veces, la luz ancla el Om y el amor. Escuche con su corazón y unan sus manos. La ancestralidad religa y cura con amor su ADN.
Aqui estamos. Aquí somos lo que ya se es. Entonces vengan y sean. Fractus y arco prisma.
Pena Blanca
(Canalizada el 5 de diciembre de 2018 por Bruno Munhoz – Sangha Platina Solaris Channelling Group)
Share with ethics keeping all credits and original link of the post.
Learn more about us.
2 comentários em “Mensaje de Pena Blanca”