Mensaje de Maestra Rowena y Madre Maria

🇧🇷 Em Português

🇺🇸 In English

Amados hijos, ¿cuál es la duda? El amor es el camino para la transmutación, la verdad para la nueva tierra, la vida que se renovará en el planeta.

El cambio planetario ya ocurre. Se invierte las revoluciones y las energías se han aumentado. Sus cuerpos perciben y se encuentran en desorientación de los principios que eran comunes al planeta. Seamos la luz y que en ella se trace el amor y la paz. Las divinidades y seres interplanetarios también vivencian este acontecimiento y los seres que se han puesto a este propósito, cumplen con determinación el objetivo de ampliar la conexión sol / tierra.

La escalera aparece y la gente sutil escolta el viaje de la luz. Están seguros, la quinta dimensión es un paso. El paso es la energía aumentada en conexión solaris. Las merkabahs están en activación OM. Conecte diariamente ya través de ella conecte al centro de su egrégora y fortalezca la región.

Repita: Yo Soy el Yo Soy. La unidad es amor en luz y conexión universal. Estamos aquí en servicio y siempre mirando por vosotros. La hora y el momento es ahora. Escuchen y permanezcan en amparo de los seres de luz que están junto a vosotros. Resguarden en silencio y vigilia la energía de ustedes para que se mantengan armonizados con el canal de luz.

La tríada planetaria está formada por luz solar y el polo platino inverso llega a ustedes el encuentro entre ellos genera el halo vibracional azulado que protege y abre la posibilidad de la conexión y construcción del puente estelar. Meditar y proyectar la luz violeta de la transmutación en todo el planeta. Saint Germain es con ustedes la verdad y el acontecimiento de transmutación de esa era planetaria.

Somos el traje y la ayuda para los corazones desconexos. Continúen la jornada silenciosa y en amor.

Rowena / Madre María

(Canalizada el 30 de noviembre de 2018 por Bruno Munhoz – Grupo de Canales de la Sangha Platina Solaris)

Compartir con ética manteniendo todos los créditos y enlace original de la entrada.

Más información sobre nosotros.

2 comentários em “Mensaje de Maestra Rowena y Madre Maria

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s