Trabajo con la Llama de la Ascensión

“Hoy es un gran portal. El día de hoy fue escogido por la espiritualidad para ser un gran portal solar de ascensión. ¿Qué significa eso? Significa que todas sus actitudes, sus decisiones, sus pensamientos, su intención – de intento + acción – amorosa de que hoy sea mejor que ayer, de que mañana sea mejor que hoy y que ese amor prevalezca, en esa paz, en esa benevolencia, en esa compasión. Que esa hermandad cósmica universal prevalezca sobre cualquier sentimiento humano. Cualquier interferencia de la mente. Cualquier manipulación venida del ego.

El portal de hoy que se ha abierto desde medianoche y va a continuar su reverberación durante algún tiempo. Donde hemos venido trabajando en todos los portales de platino de nuestro cuadrante estelar desde el portal del 11/11 para que doblamos los flujos energéticos de nuestro cuadrante estelar en pulso omega regénesis ¿Qué significa eso? Pulsos de fin y regeneración. El fin de la conciencia com hoy conocemos. El comienzo de la nueva era.

Este trabajo de hoy con la llama de la ascensión viene para recordar quién es. Para que nosotros firmemos el pie en esa fe, en esa intención, en esa fuerza para que nosotros seamos nuestra propia presencia en acción aquí y ahora. Y que la gente resuelvan nuestras pendencias ahora. Y que seamos cada vez más ese amor y esa compasión ahora.

Yo Soy la invitación a usted.

Namaste”

Saulo

El trabajo será transmitido en vivo a partir de las 19hs (Horario de Brasilia) en el canal del Portal Platino en YouTube. Inscríbase y reciba la notificación de inicio de la transmisión y tenga acceso a todo el contenido disponible allí.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s