Mensaje de Gaia: Nueva Era

🇧🇷 Em Português

🇺🇸 In English

Por un momento que sea, los velos de maya se cayeron, se abrieron, creando así la oportunidad de la resurrección de la vida, por así decirse, de la Tierra; que traen la verdadera naturaleza transpuesta siempre como fue: por el resurgimiento de la voluntad del Padre. Al renacimiento de Gaia se trae consigo a partir de la recreación de la naturaleza en amor aquí en la tierra. Yo renací. Yo vivo, mis hijos. Renació, renací, nací. Yo Soy Gaia.

Soy los árboles que sostienen su vida en esa tierra. Soy sus raíces que riegan el suyo hoy y traen el agua de su mañana. Soy sus hojas verdes que florecen su naturaleza de ser, de ir. Soy la naturaleza viva dentro de su corazón. Soy la ayuda, el amor, la pureza, la verdad y la realización. Soy la luz, pues yo renacen de las cenizas. Flores en la oscuridad. Somos el aire, la pureza y la propia realidad en acción.

Miren, sientan, perciban. Mi puerta está abierta. Sienten la alegría de mi corazón que pulsa todo el amor; que pulsa toda la pureza; que pulsa toda sutileza; que pulsa toda la regeneración. Somos el aquí y el ahora y, sólo con la verdadera voluntad dentro de sus corazones que se ha producido la realización del renacimiento de la Madre Gaia. En el corazón de los terrenos, intra-terrenos y extra-terrenos.

Es con este amor y con ese fulgor que todos ustedes se volverán capaces de realizar sus co-creaciones para que la nueva Gaia florezca en sus corazones. Damos inicio hoy la Nueva Era. ¡Bienvenidos, hijos míos! Para la nueva Gaia en vida, despierten esa pureza renacida dentro de sus corazones, amados míos, despierten! Inhalen mi aire en sus pulmones, se nutren con mi néctar de las flores y los frutos, se bañan en mis ríos de la inmensidad, pues, YO SOY AQUÍ!

Yo soy Gaia. ¡Soy su naturaleza despierta en todo su corazón, en toda su oración, en toda su acción!

Yo Soy aquí.

(Canalizada el 12 de diciembre de 2018 por Italma Rios – Grupo de Canales de la Sangha Platina Solaris)

Compartir con ética manteniendo todos los créditos y enlace original de la entrada.

Más información sobre nosotros.

2 comentários em “Mensaje de Gaia: Nueva Era

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s