Paz y Amor són Contigo en Unidad

🇧🇷 Em Português

🇬🇧 In English

La conexión se realiza y se restablece. Somos la fuente y por nosotros el nuevo mundo será impregnado; no la transformación de Gaia, sino el acceso a lo que es más grande. Siente a Dios en el corazón; Este estado, momento y unidad son la presencia que serán los caminos a seguir para aquellos que desean estar conectados. Los fotones de luz se disipan y usted siente la transformación física en sus cabezas y sus cuerpos se renuevan.

La llave que abre la puerta de acceso es tu corazón; observa en silencio la emanación; todo es cercano, alrededor, todo es. La coronaria en expansión recibe las ondas emitidas que proporcionan acceso a los propósitos divinos: aceptar, recibir y compartir. La forma no importa; Se importa el compartir, el amor. Si y no tien fin.

Estamos emancipando el conocimiento de lo conectado y lo concéntrico para que todos se regeneren. Solo entonces puedes sanar la Tierra, tu madre. Ella no solo genera vidas, las mantiene también. No extraen mas sus surcos. Darles de comer. Trae paz y amor a ella de nuevo.

El mesías es así entre ustedes, la naturaleza y la resurrección. Soportén la paz. No creen en lo que no es así, paz y unidad. Alimenta la fe y la perseverancia del todo mayor. Lo que está arriba es como lo que está abajo y se conecta en todas las direcciones.

Códigos de luz: los 144 arriba se conectan hoy con sus 1,000 mundos convirtiéndose en 144,000 unidades de rescate pero contactos ascendentes y fractales.

De la bendición:

אממשא

De la llama YHWH:

ריכנ

De acción y paz:

ייי

Saludemos la presencia de Dios en los mundos en nosotros y en su ascensión; Ha llegado el momento de dar gracias ante Su presencia, arrodíllate, porque los humildes de corazón caminarán con los justos y aquellos que llevarán la verdad de abrir las puertas del nuevo y sempiterno convenio.

Desde el Dios-mayor hasta el incontable Dios-simiente, que se haga la paz.

El amor esta contigo!

Kutumi, Kuan Yin, Seraphis Bey, Metatron

(Canalizada el 09 de abril de 2019 por Joelma Barros – Grupo de Canales de la Sangha Platina Solaris)

Comparta con ética manteniendo todos los créditos y enlace original de la entrada.

Más información sobre nosotros.

2 comentários em “Paz y Amor són Contigo en Unidad

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s