El Evento – Consolación

🇧🇷 Em Português

🇬🇧 In English

JJ 32 PQ

Hablaremos sobre el contenido de nuestros mensajes. No es de nuestro interés provocar un sentimiento de miedo al transmitir nuestras instrucciones o apuntes, este sentimiento es inherente al oscurecimiento de la verdad que siempre ha estado en nosotros: somos el amor!

Hoy hablaremos de un proceso condicionado que en un primer momento es fuente de ayuda pero que con el tiempo se ha convertido en fuente para el victimismo y el estancamiento espiritual. La consolación es en primera instancia fuente de aliento a quien está de alguna manera alejado de su estado natural y ejercicio del auto reconocimiento a quien practicanla. Sin embargo, las actividades que son ayudas urgentes deben ser, igualmente urgente, calzadas con contenidos que lleven al estado natural de comunión.

Mis palabras pueden sonar extrañas y hasta anti-espiritualizadas. Advierto que una lectura más profunda de las enseñanzas de Sananda (Jesús) y Siddharta (Buda) muestran lo que os repito. El equívoco en los valores recibidos de estos hermanos (citamos sólo ellos porque ambos nombres se explican fácilmente por sí mismos en relación a sus obras) es proporcional y sirvió para el aplazamiento de los tiempos que viven, pues ellos son tratados como una era de caos y sin ningún consuelo .

Hilarion

(Canalizada el 23 de abril de 2019 por Bruno Munhoz – Grupo de Canales de la Sangha Platina Solaris)

Comparta con ética manteniendo todos los créditos y enlace original de la entrada.

Más información sobre nosotros.

2 comentários em “El Evento – Consolación

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s