Mensaje a los Pueblos de la Tierra

🇧🇷 Em Português

🇬🇧 In English

Entendemos la unidad. Hasta entonces, el conocimiento producido por la civilización que acababa de terminar entendía las polaridades como un punto de partida de las reglas de la convivencia social. ¿Porque eso? Porque en el momento en que la sensación de acceso a esta conciencia universal estaba distorsionada, algunos seres proyectaban y establecían proyecciones de una realidad a través del miedo.

Entonces, la Sangha es una red de conexión. Las mentes accedidas se comunican construyendo las bases para que la fuente funcione. No es funcionando. Es la base. Como una unidad, todo lo que sucede está en su curso correcto, porque aquí arriba, la tela erigida por muchos de ustedes en la vida planetaria es la primera base para la protección de la esencia terrenal. El cambio vibratorio ya está descodificado y estamos esperando el momento para entrar en una conexión profunda y transmutación de ADN. Estás empezando a trabajar en eso.

Vienen algunos momentos. (Factos) Se necesitan todos los que sucumbieron. Trayendo al corazón la experiencia del reconocimiento de que no hay poder en nadie contenido. El flujo, la esencia es poderosamente libre. La fuerza se encuentra en la fragilidad. Y lo vivieron claramente. El colapso social de un intercambio de acumulación y consumo será impactante. Tenga la seguridad de que será una tormenta. Y por lo tanto, elevar las cualidades del corazón para equilibrar. La compasión y la empatía darán la bienvenida al nuevo registo.

Realmente lee con tu corazón en paz. Cuando se hunde tienes la sensación de ser tragado. Si estás en paz y confiando, esta es la forma de volver a subir. Luego nos pondremos en contacto con usted directamente, ya que estará listo para comenzar a intercambiar. Mientras la vibración sea miedo, entenderás todo como una amenaza y en la vibración del amor sentirás la conciencia universal en su existencia plena y espléndida y seremos la unidad. No puedo decir nada más ahora. Necesito otros patrones para poder traer el sonido.

El Arcángel Miguel, en la Voluntad de Dios, unifica la presencia de uno y ancla la energía dorada en medio del caos. De toda excelencia y forma, la materia terrenal puede finalmente recibir y estar en el nombre del Padre de la creación y la criatura.

Fuerza galáctica en conservatorio estelar.

Tu pausa es la respiración planetaria. El virus corona es un microorganismo en el movimiento de regeneración. Sentirás la presión nuclear interna en el planeta para comenzar a eclosionar. Entenderán que necesitas recuperar el planeta y no consumirte. Qué hermoso es el amor a uno mismo. Esencial.

(Canalizada em 23 de março de 2020 por Joelma Barros – Grupo de Canais da Sangha Platina Solaris)

Compartilhe com ética mantendo todos os créditos e link original da postagem.

Saiba mais sobre nós.

2 comentários em “Mensaje a los Pueblos de la Tierra

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s