Consolación

🇧🇷 Em Português

🇬🇧 In English

Hermanos,

Lo que eleva tu mente es la mente divina. Estás ocupado mirando la vida en las imágenes cristalizadas de las computadoras y estás perdido durante el tiempo en que deberían encuentrarte. El encuentro con la paz de ser simplemente tú, mientras te alimentas, vives el sol, la luna y el aire que se renueva a tu alrededor.

Se están eliminando muchos bloques a gran escala e insístete en colocar otros bloques pequeños. Desentrañate! La verdad misma es la manifestación pura de todo lo que es. No se trata del deseo sino de que la vida suceda.

Siente la vida y entrégate a la verdad. Algunos momentos serán molestantes como en el niño cuando el diente molesto comienza a caer pero todavía está adherido a la boca. Sin embargo, el diente que se está preparando para descender provoca un choque para deshacerse del diente que aún está atascado. La conmoción ocurrirá para que pueda dejarse fluir.

Desentrañate! Cuida lo que está pasando. Agradezca cada paso de la caminata que ha estado aquí y déjese llevar. Sé el camino de ahora, desde adentro, en silencio; encuéntrate en la paz de la mente divina. Y a partir de ahí siente la luz y distribuye la luz en cada vaso de agua que ofreces, en cada palabra que evocas, en cada pausa que tomas.

Sé la acción de gracias a la verdad, a la vida y así se transformarán. Y entonces podrás ver clara y divinamente a dónde irás.

Madre Luz del Amor Mayor

(Canalizada el 01 de abril de 2020 por Joelma Barros – Grupo de Canales de la Sangha Platina Solaris)

Comparta con ética manteniendo todos los créditos y enlace original de la entrada.

Más información sobre nosotros.

 

2 comentários em “Consolación

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s