Que Esta Pasando, por ISIS Channelings

 

Que está pasando…

Una Nueva Era / Civilización se basa en un Nuevo Pensamiento (Aspecto Madre del Divino Femenino del Flujo) que todavia requiere una Nueva Estructura (Aspecto Padre del Divino Masculino de Dirección) para mantenerlo.

Aca és Exactamente en donde estábamos… EN CAMBIO de una ERA… Sin embargo, la diferencia de otros cambios de civilizaciones provocados por Inundaciones / Incendios / Erupciones Volcánicas Apocalípticas, etc., que causaron demasiado Trauma en los Registros de Memoria de las Almas… Este Cambio de La Era ha de ser provocada por la Ascensión Colectiva de la Luz… para que se pueda evitar el ciclo de Trauma retenido en la memoria de los Registros.

Los Trabajadores de la Luz Anclan su Luz y los Códigos de Ascensión Cósmica en las Rejillas de Luz Cristalina de Gaia, que es el espejo de la Rejilla de la Flor de la Vida en Amenti … la Creación, Mantenimiento y Ascensión de Toda la Vida … Como es Arriba, Es Abajo.

Cuanto más fuerte es esta Rejilla de Luz Cristalina de la Flor de la Vida (FDLV) de Gaia, más su impacto directo se siente en el aspecto físico de Gaia, és decir, el planeta Tierra. La Rejilla de Luz Cristalina FDLV es de una Frecuencia Vibratoria más alta que la Tierra Física. Ahora, al igual que cuando elevamos la vibración de nuestros chakras (limpieza y activación del chakra) para elevar nuestro bienestar físico, emocional, mental y espiritual, nuestro cuerpo físico siente la purga (todos lo sabemos muy bien), el Planeta Tierra está pasando por el mismo proceso .

Habrá una Purga (pero no del tipo Apocalíptico) hasta el agosto 8:8, cuando los aspectos etéricos de la Madre Divina y el Padre Divino estén anclados a través del Portal de la Puerta de los Leones.

Parte de la Purga significa que las Lineas de Ley lanzarán el Trauma Kármico del Abuso de lo Divino Femenino, aspectos de la Sombra Femenina y la Sombra Masculina (Patriarcado) y la Programación Falsa en los Registros de memoria de Gaia. (Nosotros también sentiremos esto en nuestros propios cuerpos de energía y físicos).

La limpieza es esencial pero nunca es fácil. Los Puntos de Rejilla y las Líneas Ley deben liberarse de su densidad para anclar las Rejillas de Luz Cristalina FDLV. Esto significa temblores en el plano terrestre a medida que las rejillas pasan por sus ajustes.

NOSOTROS podemos ayudar en este proceso enviando Luz de Lavanda / Violeta / de Platino a las Líneas de Ley y Rejillas para la Purificación de estas Líneas de Ley del Trauma Kármico de las Líneas de Tiempo del Ego / Sombras del Masculino y Femenino y Programación Falsa. Ver / Visualizar la limpieza de las Lineas de Ley y Rejillas.

A continuación, enviamos Luz Oro desde nuestro Centro del Corazón al Corazón de Gaia para que se irradie a través de sus 144 niveles de Cuerpo de Luz y Todos sus Seres Sensibles para que la Semilla y los Cambios Estructurales Necesarios para la Nueva Era estén anclados con Facilidad y Gracia y en La mejor y más elevada forma para todos. Mira la Flor Cristalina de Luz Anclar e Iluminar con Facilidad y Gracia en Gaia.

Somos Botas en el Suelo. Cocreamos la Nueva Era de Oro.

Sé luz, En luz, Dentro

🔱🌹✨

© Posted by ISISCHANNELINGS on April 13, 2020.
via What’s Going On

Tradución: Fred Y Paula – Sangha Platina Solaris

Somos La Sangha Platina Solaris. Conoce mas sobre nosotros!

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s