La Sangha Platina Solaris

🇬🇧 In English

🇧🇷 Em Português

Sangha, en sánscrito, significa “grupo que tiene un proposito”. Y el nuestro proposito esta en sermos el amor en movimiento. Nuestro grupo se reunió en este tiempo, en 2018, y desde entonces, realizamos el servir.

“Es natural estarmos à cargo, cuando nos permitimos fluir por la incondicionalidade del amor. Amando, sin condiciones.” Saulo

La Sangha es de libre acceso a todos los seres que se permiten a entrar en un proceso profundo de Auto Conocimiento y Despertar da la Consciencia. Vibramos en la frecuencia de la Unidad – todos somos un! – luego, no tenemos dogmas, porque se vuelve inherente al Ser Despertar sus Virtudes, como: comprensión, servicio, paciencia, perdón, gratitud, compassión etc.

[subtítulos disponibles / subtitles available]
whats icon
.
.
Seguindo los propositos del Dios Vivo (y usted puede llamalo[a] como quieras!), en una entrega que incluiu la de la propria existencia del Alma Original – Y. Saulo, el tutor de la Sangha Platina Solaris empezó sus actividades online y presencialmente en Belo Horizonte, en la región sudeste de Brasil. En el principio, se revelaron fenomenos en meditaciones y satsangs en el living de su proprio hogar y luego se volvió algo natural para el grupo, la idea de seguir en el flujo de la caridad y compasión, en profundo intento de expansión.
El Movimiento entonces se intensificó y se expandió inicialmente para las Províncias de San Pablo y de Rio de Janeiro. Hoy, nosotros actuamos con personas de la Sangha en diversas Províncias de Brasil y países vecinos de Latinoamérica, como Argentina y Chile. Estamos representados también en países como Irlanda, Inglaterra, Alemaña, Portugal, Estados Unidos, España dentre otros.
En Septiembre de 2019, en la Ciudad de Armação dos Búzios (Rio de Janeiro, Brasil), lanzamos el Proyecto Global The Golden Walk, anunciando La Nueva Era a toda  la humanidad. Da Caminada de Oro tiene fuerte proposito de reavivar e nel corazón de la humanidad, la Llama Viva del Amor en Movimiento, conduciendo el espíritu “karma yogui” en cada uno de nosotros: revelándonos así la profunda automaestria.

[subtítulos disponibles / subtitles available]
whats icon
.
.
De esta clara definición sobre nuestra actuación, hemos realizado diversas Atenciones Colectivas e Individuales gratis, más de cién Satsangs y Charlas documentadas en vídeo, innemerables Meditaciones, Herramientas para la Mente/ Cuerpo/ Espíritu y también la creación de diversos Grupos de Liberación de los Sufrimientos – con resultados expresivos, en ruptura de patrón. Actuamos recientemente también en la formación cientos de nuevos Reikianos sin cargo, aumentando así el coeficiente de Luz en el Planeta y la possibilidad real da autocura. Tenemos más de 500 contenidos en nuestros canales en YouTube y Spotify.
Tenemos también una agenda online semanal donde realizamos Satsangs, Transmissiones de Bendiciones (Grace!), Oraciones al Hogar, Danzas, Encuentros del Sagrado Femenino, Masculino y el Sagrado de la Unidad; Envios de Luz y Cura, Meditaciones Maranata, Ho’oponopono, Estiramientos a la mañana, más allá de consejos y pautas sobre la Salud Femenina, Sexualidad Consciente, Consejos de Bien y las Mensajes del Corazón – que nos traen reflexiones cotidianas sobre la Consciencia en Vida y mucho más! Todo esta disponible en nuestros canales sociales online.
En nuestras actividades outdoor, mas allá de los Retiros Inmersos en Profunda Espiritualidad, realizamos Atenciones de Reiki Solidario, semanalmente. Quincenal, visitamos a Hospitales, realizamos Servicios Holisticos Gratis as Personas con Câncer y practicamos Yoga en la Playa, promovemos Caminadas Conscientes con Colecta de Basura, Campañas de Donación a Orfanatos y Hogares de Ancianos, Donación de Sangre, Rodas de Charlas y todavía hay mucho más por venir. Usted siente en su corazón que tiene que contribuir?
Vale la pena mencionar que, en este Intenso Momento de Ascensión Planetaria, brindamos atención a personas en Profundo Sufrimiento Emocional a través de nuestro Equipo de Médicos, Enfermeros, Fisioterapeutas, Psicólogos y demás Terapeutas Holisticos; lo que nos permite estar en Estado de Presencia y fortalecidos en el Espíritu de Cuerpo, para pasar con Confianza y Serenidad por este increíble momento tan delicado en la historia de la Humanidad.
Somos una Gran Familia Unida en Amor y invitamos usted a ser parte de esta sorprendente Caminada de Oro y para participar con nosotros activamente de este Gran Proyecto que El Padre preparó a todos Nosostros. Que seamos El Amor en Movimiento y La Luz en Acción.
.

[subtítulos disponibles / available subtitles]

Nuestro próximo Retiro será en Octubre de 2020, en Brasil. Informaciones adicionales en el enlace.

whats icon

4 comentários em “La Sangha Platina Solaris

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s