Metatron: Nueva Gaia

🇧🇷 Em Português

🇺🇸 In English

Soen el resonar de la bienvenida Nueva Gaia. Los tiempos se atravesan y sucede en Gaia el estremecerse. Calman sus corazones y los elevan a los portales del universo. Los chacras (ruedas energéticas, puntos de conexión interterrenos y extraterrenos) se alinearon. ¿Cuál es el sonido que los llaman? Sienten y reverberen.

Esta conexión y vibración colectiva del amor es la escalera de amor del divino del Dios de 72 nombres. ¡Escuchen y proclamen! Sienten la presencia del Yo Crístico que son. Permitan la llegada de aquellos que los guiará a la nueva resplandecencia de Gaia. Creed en la presencia del Dios que son y sean el amor y la paz del Cristo que esperan. Alabando y siendo El Dios en su presencia única universal.

Reciben nuestra presencia en luz y sonido junto a ustedes para que consigan iluminar lo que aún se siente en la oscuridad. Oren el amor que se sienten unos a otros sin juicio. Siendo el amor que no tiene condiciones para existir en ustedes. Amor que enciende la Nueva Gaia para que ella pueda realizar su rito de paso y también pueda cumplirse en ella los designios universales.

Amados, estamos y somos la unidad y la fuerza vital. El calor de otrora apagado. Hoy sienta y resuena la luz. Haced una pausa y sientan toda la presencia voluminosa e infinita del multiverso en ustedes. La transmutación ocurre en este momento. Sienten la frecuencia y repitan el sonido de esta vibración en todo lo que esté cerca de su cuerpo físico. Las plantaciones nacidas, en los minerales emergentes, en los animales que en desorientación pueden ser acogidos en paz.

Con amor y resonancia Regénesis estaré siempre a acoger y acompañar lo que viene en la santidad del nombre de Dios.

Metatron

(Canalizada el 08 de deciembre de 2018 por Joelma Barros – Grupo de Canales de la Sangha Platina Solaris)

Compartir con ética manteniendo todos los créditos y enlace original de la entrada.

Más información sobre nosotros.

2 comentários em “Metatron: Nueva Gaia

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s