MANIFIESTO PARA EL CAMBIO CONSCIENTE DE LA VIDA

In English, here.
Em português, aqui.
En français, ici.

Jardín de la Estação Flor do Alto

Viva una nueva era, un nuevo tiempo, un lugar de paz y armonía en el que las necesidades del espíritu y la experiencia del desarrollo humano, en todas sus dimensiones, son fundamentales. Vive en un espacio totalmente dedicado a la integración de los aspectos físicos, mentales, emocionales, materiales y espirituales del hombre en su estado natural con la naturaleza, donde será posible vivir su propio descubrimiento y la expansión de la conciencia. 

Este lugar sublime ya tiene un nombre: Estación Flor do Alto. Con una ubicación privilegiada, el proyecto se construirá en un área de cinco hectáreas (50 mil m²), en el municipio brasileño de Angical, en Bahía. Angical está a 40 km de Barreiras, un importante centro agronómico del Nordeste, cuyo aeropuerto lo conecta con las principales ciudades de Brasil. Toda la construcción física involucrada en la materialización de la Estación se basa en la Geometría Sagrada, simbolizando lo divino presente en todo el Universo. 

La Estación está siendo concebida y desarrollada por un equipo de trabajadores de la luz de Sangha Platina Solaris que difunden el conocimiento, el amor y el Ser mismo aquí. La región es ya un verdadero territorio sagrado para la integración con el Todo: un lugar para vivir una vida viva, basada en la amistad, el compañerismo, el bienestar y la espiritualidad. Viva una buena vida para el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu. 

Foto del sítio

El proyecto para el que te invitamos a participar contará con casas construidas y acogedoras, la denominada Comunidad de Luz. Además de las casas, también tendremos un Ashram enfocado en el autoconocimiento y las prácticas del Ser. En el futuro, estas instalaciones serán utilizadas para la meditación, yoga y retiros, promoviendo así una intensa conexión entre cuerpo y alma. Entre los espacios que ganarán protagonismo, tenemos: cafetería, auditorio, templos, plazas, pirámide y lagos. El lugar también puede ser utilizado por aquellos que quieran disfrutar de un año sabático. En el ashram, la dinámica facilitadora permitirá intercambiar servicios por alojamiento. 

Asimismo, la Estación Flor do Alto estará compuesta por un Rancho, con un terreno productivo que ya está en pleno funcionamiento. El sitio es un área reservada para el sustento de la comunidad, con la siembra de hortalizas, legumbres y huertos, y tiene como objetivo hacer que el medio de vida ecológico de las personas que viven allí esté disponible y sea totalmente accesible. Un tanque de agua de 300.000 litros ayudará a regar la superficie del suelo, mientras que los animales, que se criarán en Amor y respeto, ofrecerán materias primas como leche y huevos. El Rancho también es responsable de un proyecto de gran relevancia: Farmacia Viva, un área de plantación de medicinas a base de hierbas obtenidas de recursos vegetales. 

Construida con ingeniería empática, inclusiva y sensible, la característica principal de la Estación Flor do Alto será, con gran orgullo, la sostenibilidad. Con una construcción híbrida, pero con uso predominante de materiales naturales como la tierra y la madera, se utilizarán técnicas de bioconstrucción avanzadas y contemporáneas, como la tierra apisonada y el laminado de bambú, apuntando al menor impacto posible en el medio ambiente y manteniendo el equilibrio con la naturaleza.  

Se aprovecharán los recursos naturales disponibles en la región, como compostaje, captación de agua de lluvia, humedales (tratamiento de aguas residuales), tan importante para asegurar la sostenibilidad, y un primer sistema mundial en energías bio-renovables. Estamos ante un cambio de vida consciente, respetando la naturaleza y todas las formas de vida en manifestación.  

Un punto clave en este increíble viaje de inmersión en el autoconocimiento es la oportunidad de ser parte de la bienvenida e integración con la comunidad local. La Estación Flor do Alto desea experimentar un intercambio de experiencias con su gente y, para ello, las actividades culturales de acuerdo con los fines establecidos estarán completamente abiertas y se sumarán al abanico de actividades que ofrece la Estación, además de curanderas y rezadoras regionales trabajando con nosotros. Tendremos iniciativas orientadas al reciclaje, la educación ambiental y la depuración del agua, nuestra principal fuente de vida. Se construirá un templo exclusivamente para recibir a los visitantes y presentarles la rutina de la Comunidad de Luz. El templo también contará con un estacionamiento para la comodidad de todos. 

Finalmente, si se siente conmovido, si quiere entregarse y participar profundamente en este viaje transformador, el proyecto tendrá un hermoso programa de voluntariado. Además de ayudar entre bastidores en el Ashram (como limpiar, cocinar, ordenar, hospedaje, recepción, jardinería, o cualquier servicio que pueda surgir), el voluntario contará con un cronograma de actividades diarias como talleres, cursos y eventos. Tu crecimiento estará orientado a partir de la experiencia de compartir, desarrollando habilidades para vivir en grupo de forma sencilla y armoniosa.  

Rancho Estacíon Flor do Alto tiene espacio para ti, como te sientes en tu corazón. Permítete vivir esta experiencia, en un lugar especial, anclado en la energía, en la amistad y en el compartir alegría, felicidad y plena conciencia de ser. Será una experiencia diaria en un paraíso de naturaleza deslumbrante, experimentando un nuevo concepto de vida viva nunca antes visto. 

¿Cual es tu intencion?  

Comunidad Sangha Platina Solaris

Entre en contacto con Ana Paula en enlace arriba
o llama +55 22 98148-0139

Contacto por correo electrónico ranchoflordoalto@thegoldenwalk.com

3 comentários em “MANIFIESTO PARA EL CAMBIO CONSCIENTE DE LA VIDA

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s